Manifiesto

La Cultura Pop es un ente vivo y va más allá de lo impreso o lo proyectado, es una experiencia dinámica, compartida e inclusiva.

Todos pertenecemos a ella, pues es el punto de encuentro entre personas de diferentes orígenes y generaciones, es un vehículo de hermandad, creación y proyección de una comunidad. Cada nuevo espacio que ocupa es una posibilidad de descubrir nuevos gustos, despertar y dejar huella en el futuro.

Creamos PopCon para empujar las fronteras del entretenimiento impulsando un espacio más amplio, que permitirá descubrirnos a nosotros mismos y a nuevos héroes que nos inspiren a enfrentar a nuestro lado oscuro, explorar mundos y tecnologías más allá de nuestra imaginación, junto con viejos y nuevos amigos.

La búsqueda de lo mejor del entretenimiento pasado y presente nos llevará a moldear y definir el futuro. No vamos a dictar qué ver, jugar, escuchar o leer; vamos a invitarte a ser parte del viaje e intervenir, interactuar y remezclar las imágenes y sonidos de tus experiencias de entretenimiento.

Somos fans que entendemos que siempre hay más contenido del que conocemos; que siempre buscamos nuevas experiencias, lecturas, filmes y juegos. Queremos conocerlo todo y compartirlo con todos, empezando por esta experiencia. PopCon será lo que esta comunidad de fans y contenidos quiera que sea, y tan grande como la imaginación colectiva dicte.